En esta zona podrás generar networking con otras empresas y tendrás un lugar para que tus compañeros puedan intercambiar sus anécdotas y experiencia durante la carrera promoviendo una mejor convivencia entre ellos.

Rentar una carpa para tu equipo tiene mucho sentido, será un excelente lugar para reunirte con tus compañeros antes y después de la carrera aquí podrán comer y beber algo mientras comentan su experiencia en el evento.

RENTA DE CARPA PARA TU EQUIPO

  1. Puedes rentar tu carpa directamente en la página de internet pagando con tarjeta de crédito.
  2. Existe una cantidad limitada de carpas, te sugerimos rentarla con anticipación.
  3. La carpa tiene medidas de 3 x 3 metros e incluye una mesa tablón, 4 sillas plegables y un señalamiento con el nombre de tu equipo impreso, el nombre del equipo se imprimirá con letra “arial bold” negras sobre fondo blanco. No está permitido colocar logotipos en los señalamientos de las carpas.
  4. Las ubicaciones de las carpas se irán asignando conforme la fecha de la renta, es decir, mientras más pronto la rentes, mejor ubicación podrás obtener.
  5. Si deseas servicio de alimentos y/o bebidas (no alcohólicas) lo tendrás que solicitar al comité organizador a través de nuestra página de internet, está estrictamente prohibido que los equipos lleven sus propios alimentos y/o bebidas.

El costo del servicio de comida esta pendiente

OPCION DEL MENÚ 1
Pendiente
 
 
 
 

 

OPCION DEL MENÚ 2
Pendiente
 
 
 
 
  1. Está prohibido montar carpas y/o mesas privadas.
  2. Está prohibido hacer cualquier tipo de promoción en la zona de carpas, así como repartir promocionales, muestras de producto, degustaciones, etc.
  3. El comité organizador proporcionará electricidad únicamente a las carpas de patrocinadores. Sugerimos a todos los equipos llevar sus propias lámparas de baterías para iluminar su carpa una vez que anochezca. No está permitido ingresar plantas de luz a la zona de carpas de empresas.
  4. Las anteriores reglas no podrán violarse de ninguna forma y serán estrictamente supervisadas por el personal del Comité Organizador.