INDICE
Fecha: Jueves 26 de marzo de 2020
Lugar: Infield del Hipódromo de las Américas
Hora de arranque: 8:00 PM
Distancia: 5k
Cupo máximo: 6,000 participantes.
Costo inscripción: $1,400.00 por equipo de 4 personas.
$1,600.00 por equipo el día de la entrega de paquetes y solo si aún hay inscripciones disponibles.
Costo renta carpa: Los equipos tendrán derecho a rentar una carpa de 3 x 3 mts para montar su propio “hospitality”, la renta de la carpa es de $ 3,500.00 e incluye la carpa, 1 mesa tablón, 4 sillas y el señalamiento con el nombre de su equipo o empresa, los nombres del Equipo se imprimirán en letra negra “arial bold” sobre fondo blanco. Fecha límite para rentar carpas: lunes 16 de marzo a las 6:00 pm.
Categorías:
Menores de 15 años no participan en la carrera.
Por su propia seguridad el acceso a la carrera con mascotas, motos, carriolas, bicicletas y/o niños ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.
1. Proceso de inscripción.
POR INTERNET : En www.totalrunning.com con cargo a tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Recibirás la confirmación de tu inscripción directamente a tu correo electrónico y deberás presentarla el día de la entrega de kits.
Si tú o tu empresa tiene interés en inscribir a más de 5 equipos y deseas hacerlo a través de depósito bancario favor de mandar mail a corporaterun@totalrunning.com para recibir la asesoría y el servicio.
PAGOS EN TIENDAS OXXO: Ingresa a www.totalrunning.com realiza el registro de tu equipo en línea, selecciona pago en Oxxo y acude a tu tienda más cercana.
Una ves realizado el pago recibirás la confirmación de tu inscripción directamente a tu correo electrónico y deberás presentarla el día de la entrega de kits.
NOTA: Solo cuentas con 24 hrs a partir del registro para realizar el pago de lo contrario los lugares seran liberados.
Equipos que requieran factura de su inscripción deberán de mandar mail a corporaterun@totalrunning.com para recibir la asesoría correspondiente.
2. Entrega de números.
El paquete de corredor se entregará el sábado 21 de marzo de 8:00 am a 3:00 pm en Energy Fitness Polanco (Av Horacio 203, Polanco).
El paquete podrá ser recogido de forma individual o por Equipo. Para recoger el paquete por Equipo será obligatorio que el representante del Equipo se presente en la entrega de paquetes con la confirmación de su inscripción y la exoneración de responsabilidades firmada por los 4 integrantes del Equipo.
El Equipo que por algún motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción.
En caso de que el titular de algun equipo no pueda asistir a la entrega de paquetes, la persona que recoja los paquetes deberá de presentar la siguiente documentación:
Si alguno de los cuatro documentos que se solicitan no se presentara, no se podrá entregar el paquete
La Playera Conmemorativa del evento se entregará en la Meta de la Carrera una vez que los corredores hayan finalizado la misma, invitamos a todos los corredores a participar en el evento con la playera de su Equipo.
3. Beneficios para el competidor.
NOTA: El preguntar en el proceso de inscripción la talla de playera NO GARANTIZA que se te entregará la talla solicitada, solicitamos ese dato para efectos estadísticos.
4. Puestos de abastecimiento
Estarán ubicados en el km 2.5 y en meta.
5. Motivos de descalificación.
6. Resultados.
Se publicarán el viernes 27 de marzo en www.totalrunning.com alrededor de las 13:00 hrs.
7. Premios.
Trofeo al primer corredor y corredora absolutos (individuales) que crucen la meta.
Trofeo para el 1er Equipo de cada categoría.
Trofeo para el Equipo con el mejor diseño de playera.
Reconocimiento para el Equipo (empresa) que más equipos Inscriba.
MECANISMO DE PREMIACIÓN:
Para las diferentes premiaciones será tomado el tiempo chip como el oficial, es decir, se tomará su tiempo desde que crucen el arco de salida hasta que crucen el arco de meta, y la suma de los tiempos entre los 4 participantes será el tiempo que se tomará para definir a los ganadores.
Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los participantes es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador. Sigue un programa de entrenamiento con un especialista y/o consulta nuestros planes de entrenamiento en www.totalrunning.com
CONCURSO A LA MEJOR PLAYERA:
¡Posiblemente tu equipo no sea el más rápido, pero aun así pueden ser ganadores!... participa en el Concurso a la mejor playera siguiendo los siguientes pasos:
Todos los diseños que se reciban se subirán a las redes sociales de Total Running siempre y cuando se reciban en el formato correcto.
Ultimo día para recibir diseños de playeras lunes 23 de marzo.
El día de la carrera se premiará a la Mejor Playera finalizando el evento, es importante que los ganadores se encuentren presentes y suban a pódium con su playera puesta para reclamar su premio.
NOTA IMPORTANTE: Corporate Run les hará entrega de una playera conmemorativa del evento AL FINALIZAR LA CARRERA, los equipos que deseen participar en el Concurso a la mejor playera tendrán que producir su propia playera que es con la que participarán en el evento. Únicamente tendrán que hacernos llegar el diseño que imprimirán en la misma.
PREMIO AL EQUIPO MÁS NUMEROSO:
***Para poder contabilizar a todos los miembros de un “equipo” y considerarlos como de la misma empresa será necesario que todos los equipos de la empresa se inscriban bajo el mismo nombre, únicamente modificando el número del mismo, ejemplo: “total running 1”, “total running 2”, “total running 3”, etc.